miércoles, 15 de abril de 2015

Mario Díaz: entre el rock, el reggae, la poesía y el flamenco

Más de una década después, Mario Díaz continúa creciendo buscando su particular perfección musical. Después de ser el líder de Los Aslandticos, el cordobés lanzó hace poco más de un mes su tercer disco en solitario: Rock My Reggae. Un álbum que, a pesar de su sello inconfundible, nace de lo más profundo de su estilo hasta alcanzar un toque totalmente diferente a lo anteriormente realizado.

Foto: Califa Music

Ya lo avisaba el propio Mario Díaz después de sus dos primeros álbumes en solitario (Gloria Bendita y Está en tí). Él iba a seguir buscando su camino particular, su estilo personal, su propia música, la cual nacería de lo que él hubiera vivido y sentido.

Y, Rock My Reggae es, precisamente, eso. Con la producción de Tino Dí Geraldo, el cordobés ha utilizado la electrónica, el rock, el reggae -además del toque flamenco y poético de siempre- para presentar un disco que musicalmente se asemeja a los conciertos con banda realizados con motivo de sus anteriores discos.


Ahora, con Rock My Reggae, el directo de Mario Díaz promete no dejar indiferente a nadie. Por ahora, será su Andalucía la que disfrute del ex de Los Aslandticos. Córboda -17 de abril-, Pozoblanco -25 de abril-, Sevilla -8 de mayo- y Huelva -9 de mayo- serán sus paradas más inmediatas. Tras el verano, será el resto de España quien comience a saborear sus letras en directo.



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario